👉 Tai Chi Chuan y Chi Kung nuevas disciplinas clases‼️

Dos nuevas artes marciales orientales se sumaron al extenso cronograma de actividades del Club San Martin: el Tai Chi Chuan y el Chi Kung, de la mano del profesor Juan Manuel Escobar.

Los Martes, Jueves y Sábado de 8 a 9:30 horas, el profesor Juan Manuel dicta clases de estas dos artes marciales oriundas de China. Cada una proporciona diversos beneficios para el bienestar de las personas: mejora la movilidad articular, la capacidad respiratoria, el equilibrio y la concentración mental.

El Tai Chi Chuan es un arte marcial con diferentes estilos que se basa en el movimiento interno de la energía e implica una serie de movimientos realizados de forma lenta concentrada y acompañada de respiración profunda. En cambio, el Chi Kung (Chi = energia vital, Kung = trabajo) es una disciplina con más de 5000 años de antigüedad basada en la medicina tradicional china basada en el control de la respiración.

Juan Manuel Escobar es el encargado de llevar ambas disciplinas en el Club San Martin martes, jueves y sábados, y habló al respecto: “Mis clases está unificadas en la parte interna y la externa en cuanto a lo físico; en lo segundo vamos a trabajar toda la parte motriz y postural. Cuando practiquemos Chi Kung, no solamente nos enfocaremos en una clase de una hora y media sino que también vamos a trascenderlo en lo cotidiano”.

El Tai Chi Chuan y el Chi Kung se sumaron, en abril, al Choi Kwan Do, otra de las artes marciales que crece día a día en el Club San Martin. Para obtener más información sobre estas, los interesados deberán llamar al 4754-4092 o enviar mensaje de whatsapp al 15-5221-9309.

Los esperamos!😊😊😊