Los Clubes de barrio se forman de pequeñas historia a los largo de su vida. Una de las mas recordadas por todos sus viejos socios fue la obtención del Campeonato de Waterpolo en 1952 de los famosos "Torneos Evita". Este logro es quizás el hecho deportivo mas importante para un Club que siempre se caracterizo por priorizar su aspecto Social y en donde la practica deportiva estuvo mas enfocada a ser una pieza importante en la vida familiar mas que su desarrollo competitivo.
La entrega de la Copa de Campeón la hizo en entones Presidente de la Nación General Juan Domingo Perón a los integrantes del equipo.
Pero con el correr de los años esta Copa se perdió entre los avatares de la historia de Club quedando solo el recuerdo y las fotos de esa epopeya deportiva. Así que la linda noticia fue que esta semana el Club pudo recuperar la Copa gracias a la gestión de la señora Noemi Castanieras que fortuitamente pudo dar con ella y en un emotivo almuerzo, fue entregada a Humberto Marino y Carlos Solari, los 2 integrantes de ese equipo que pudieron venir junto con las autoridades del Club y familiares.
Queríamos compartir una pequeña historia de nuestro Club que ya paso hace rato los 100 años.
Gracias a todos!