Seguimos en Febrero en Obra para darles un mejor servicio siempre!


Como muchos de ustedes pueden ver, estamos trabajando en una obra muy importante, que es la remodelación y ampliación completa del Vestuario de Damas y la creación de un nuevo Vestuario y Cambiador para los Chicos.
Esta obra en la que estamos trabajando desde el mes de Noviembre es de las mas importantes que hemos encarado ya que afecta el núcleo y corazón del Club como son los Vestuarios y en donde hay que trabajar sobre cañerías de agua, gas y electricidad, ademas de sanitarios, revestimientos, termotanques y demás aspectos que hacen que sea una obra muy trabada y trabajosa.
Para poder terminar la parte final de esta gran obra, la Pileta va a estar abierta funcionando normalmente hasta el 15 de Febrero inclusive, para luego se cerrar desde el 16 de Febrero hasta el comienzo de Marzo, donde ya funcionará en forma plena con el Vestuario nuevo de Damas y Chicos. También se aprovechara este tiempo para hacer algunos retoque en el interior del Natatorio.
Aquellos Socios que hagan uso de abonos de Actividades en Pileta podrán abonar en forma proporcional hasta el día 15/2 o también optar por abonar la totalidad del mes de Febrero y utilizar cualquier otra actividad que ofrecemos en el Club desde el 16 de Febrero. 
El Resto de las Actividades funcionará de forma normal todo el Mes de Febrero.
Las características y mejoras mas importante que tendrá esta obra de los Vestuarios de Damas y Niños son las siguientes:

  • Aumento de la Superficie Total del 50% en m2
  • 9 cambiadores de uso individual y privado
  • 12 duchas con grifería FV de primera línea
  • Gran superficie de bancos y cambiado en zona de duchas y en área seca
  • Cambiadores para bebés empotrados en la pared
  • Sanitarios en zona seca y en área de duchas
  • Piso antideslizante en todo la superficie
  • Canales de Ventilación y Sistema de Renovación de Aire
  • Aumento de la cantidad de Lockers para guardado
Y por supuesto el Nuevo Vestuario de Niños Independiente y Exclusivo que permite el acceso del adulto con niños menores para su cambiado y acceso al Natatorio

Y por ultimo, como ustedes saben, el Club es una Entidad Civil, no un Club Privado, y por eso brindamos Servicios a la comunidad desde que fue fundado en 1904. Todos sus recursos los obtiene de su propia gestión sin ningún tipo de subvención Municipal, Provincial o Nacional. Es por ello que les agradecemos siempre su acompañamiento para poder seguir creciendo.
Gracias a todos!