Escuela de Natacion Chicos......Mes del Amigo!

Les queremos contar que durante Julio queremos fomentar nuestro deporte como actividad lúdica durante el periodo de Vacaciones de Invierno y además festejar el Mes del Amigo. Por ese motivo todos los chicos de nuestra Escuela de Natación pueden participar de la campaña “Vení con tu amigo” invitando a un amigo en forma gratuita a participar de 2 clases de Natación por semana en Nuestra Escuela.

Para poder participar de esta campaña, este amiguito “Invitado” debe traer el cupón sellado que adjuntamos en la nota que se entra en recepción con el nombre de su amigo “Anfitrión” y presentarlo a la Coordinadora de la Escuela de Natación para poder estipular los horarios de las 2 clases semanales.
Estos horarios pueden ser los mismo que su amigo “Anfitrión” o cualquier otro de los disponibles según las necesidades del alumno y los cupos disponibles de las Clases. Hay que completar la Revisación Médica previo a tomar su primera clase. 
Nuestra intención es acercar a los chicos que no han practicado este deporte o que por alguna razón han dejado su práctica en los meses previos. Por eso, amiguito invitado puede ser familiar directo o amigo, pero por supuesto no debe ser alumno activo de la Escuela de Natación.
Los esperamos!