Tu Bienestar en el Agua es una actividad destinada a los adultos mayores que desean conocer, disfrutar y mejorar su experiencia en el agua.
Una vivencia compartida que les permita crear un vínculo positivo con el medio acuático, descubrir las posibilidades que este nos ofrece,favoreciendo el autocontrol,contribuyendo a su bienestar y a mejora de la calidad de vida. Es un espacio de encuentro especializado para las personas mayores donde puedan formar nuevos vínculos, realizar una actividad gratificante y posibilitar además, recuperar o mantener el máximo grado de autonomía funcional que permitan sus potencialidades. 

La propuesta contiene diversas actividades, basadas en la propia rutina, variada y organizada adecuada a las necesidades e intereses de cada persona. 

Priorizamos el bienestar integral de los participantes, buscando la continuidad de su estilo de vida, tejemos lazos de cooperación y facilitamos a las personas para que sean protagonistas en su propio quehacer, es decir “autocuidarse”, brindando la posibilidad de enriquecerse a sí mismos.

Los esperamos