Nos vamos a pedalear a Lobos el 30 de Noviembre...!!!

El Domingo 30 de Noviembre organizamos una salida en Bicicleta junto una empresa de Cicloturismo de mucha experiencia, a la zona rural de Lobos. Una zona encantadora con caminos rurales poco transitados, ambiente de campo, lejos de los ruidos de la ciudad. Por supuesto que no va a faltar compartir un buen asado entre todos!

Aquí les dejamos algunas consignas para que vayan pensando:

La salida incluye la guía y coordinación general de los profesionales, vehículo de apoyo constante, provisión de barra de cereal, asistencia mecánica y seguro. 
No es necesario tener mucha experiencia sobre la bici, el recorrido es sencillo y apto para cualquiera que este medianamente entrenado.
Hay que llevar casco de bici, de Skate o similar
Es ideal tener una Bici tipo Mountain Bike en buen estado, pero también puede funcionar una Bici Playera o de Paseo en condiciones. Si no tenes bici podes conseguir prestada o también se puede alquilar a un valor de $180 (incluye casco)
Salimos de la puerta del Club en minibus y con las bicis cargadas en un trailer. El valor total es de $420 y es importante reservar lugar ya que hay solo 10 lugares en la Minibus.
El que quiere puede llegar a la zona por sus medios y con su bici. Esta modalidad tiene un valor de $200
El asado incluye empanadas, chorizo, asado, pollo, lechón, ensaladas y postre. Calculamos al día de hoy un valor de $100 y no incluye las bebidas.

Si ya querés confirmar tu asistencia o si necesitás más información, complete el formulario al que te dirigirás haciendo clic en este link

Los esperamos!